HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Obera, Viernes 16 de marzo de 2012

"Policías en acción", el ciclo de El Trece, dejó por un rato las peleas entre vecinos y los altercados de borrachos para mostrar la movida de Posadas.

Las cámaras del ciclo acompañaron a las chicas en el backstage de los bailes eróticos que realizan en los boliches de Posadas, la capital misionera.

En la habitación se vistieron, se tocaron y se besaron pícaras y desafiantes mientras contaban la que su cábala antes de salir a escena a escuchar los alaridos de los hombres, es darse un beso en la boca para desearse suerte.

 "Vamos a hacer un show de caño, tarima y un poco de besos. Nos conocemos de toda la vida. Mi fantasía sería estar entre dos minas con un hombre. En cuartetos estuvimos las dos, intercambiamos las parejas", fueron algunas de las declaraciones picantes de las bailarinas.

Como muestra el video, las picaras posadeñas junto con los policias visitaron y mostraron imagenes del boliche Complejo Power, ubicado en Corrientes casi Centenario, de Mariscal y tambien la disco de enfrente Metropolis, ubicada en avenida Cabred, donde hasta dialogaron con las personas y Orfeo Karaoke Bar, donde hasta Canal 13 mostró partes del show. 

Cerró la nota un conocido RRPP de la noche posadeña...

Todo el país habló ayer de la nota.

Copia este link para ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=2-ZvSw9IFoU&feature=player_embedded


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)
1
ruben
Cerca de 1 año
q limdas